Buenas tardes! Creo que sería una buena iniciativa hacer un listado recopilatorio de canales que sea de todos, para todos, y con vuestra ayuda para tenerlo lo más actualizado y detallado posible. La idea es que los compañeros que se desplacen a otros lugares tenga más posibilidad de contactar con gente vía radio y animar la banda.
Agradecer el apoyo a Jonatan 30CB009 que me permitirá tener el hilo al día, así como a los que vayáis aportando. Quedo a vuestra entera disposición.
Badajoz
-Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra... Canal 16 AM.
-Badajoz: Canal 11 FM. Link de la URB (Unión Radio Badajoz).
Barcelona
Mataro y zona del Maresme: CB:21 AM. (A 04SEPT19)
El Garraf, Baix y Alt Penedès: CB:36 FM, hay un muy pequeño QSO a ultima hora de la tarde. (A 10JUN19)
Baix Llobregat - Barcelones. CB:25 medios. 27.245 (A 03SEPT19)
Hospitalet del Llobregat . PMR: C1(446.006,25 mhz), a partir de las 19.00 (A 03DIC19).
Cádiz
-Zona Bahía de Cádiz: CB:17 USB / VHF: 144.725 FM, 144.750 FM (Chiclana).
Ourense
-Ourense ciudad y alrededores: CB:30 FM.
-Ourense ciudad y alrededores: CB:35 AM.
-LINK FRN : CB:40 FM.
Sevilla
-Sevilla CB:33 AM 27.335Mhz. (A 08NOV19)
NOTA:Hola de nuevo y gracias por las aportaciones. No olvidéis decir si vuestras frecuencias son de alguna capital o zona en concreto de cualquier provincia, para facilitar el contacto entre compañeros.
Por otro lado, se me ha ocurrido añadir a las frecuencias de qso de CB, las frecuencias locales de las bandas de 2m y 70cm para ampliar las posibilidades, ya que muchos de nosotros tenemos el indicativo EA, y para aquellos que no la tengan, que puedan al menos escuchar algo en estas bandas cuando salen o van de viaje a otros qth. He dicho frecuencias locales, ya que repetidores ya tenemos otras herramientas mejores y más adecuadas para encontrarlas, como repeater book, rf finder, etc...
Saludos a todos!!
Última actualización: 03DIC19.
Saludos!