Frontal SJ-2000 en mal estado !

Sitio para consultar, aportar, etc.

Re: Frontal SJ-2000 en mal estado !

Notapor Trasto » Mié, 07 May 2014, 01:26

30CB009 escribió:Buenas a todos !

Pues resulta que hace un tiempo conseguí a un precio bastante económico una SJ-2000 , el equipo funciona bastante bien luego de repararle un par de pijadas pero el frontal está muy gastado y en mal estado. Que puedo hacer ??? He buscado por la red y YO no he encontrado la carátula suelta. Alguuien tiene una idea de como restaurarla o sabe donde se venden separados ???

He pensado en ligarla un poquito para sacarle las asperezas y luego pintarla de un color que me llame , luego con la típica máquina de hacer pegatinas ir las colocando en su lugar.....

Imagen
Super Jopix 3000B, Super Star 3900, President Johnson, Lincoln, Dragon DeltaForce,Nevada 2002
Sirtel Santiago 1200, President Texas, President Wa 27, New Vector 4000, Solarcom Imax 2000
Previo Zetagi HP28, Rm KLV 400
Sadelta Echo master pro, Sadelta Echo Master Plus, Sadelta Echo Master Plus Classic
Trasto
Radioescucha

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor 30CB009 » Mié, 07 May 2014, 13:07

Trasto escribió:
30CB009 escribió:Buenas a todos !

Pues resulta que hace un tiempo conseguí a un precio bastante económico una SJ-2000 , el equipo funciona bastante bien luego de repararle un par de pijadas pero el frontal está muy gastado y en mal estado. Que puedo hacer ??? He buscado por la red y YO no he encontrado la carátula suelta. Alguuien tiene una idea de como restaurarla o sabe donde se venden separados ???

He pensado en ligarla un poquito para sacarle las asperezas y luego pintarla de un color que me llame , luego con la típica máquina de hacer pegatinas ir las colocando en su lugar.....

Imagen

Se ve mucha moto y poca chica jajajjajajaja !!!!! Haber si conseguimos algo, gracias por el trabajo Trasto !
Jonatan - 30CB009- Ourense ( Galicia )
30CB009
Moderador

Agradecimiento recibido: 67 veces

Notapor flekycb225 » Dom, 30 Nov 2014, 19:49

Yo me apunto para el de una jf que tengo que es igual que la jfk..
Using Tapatalk
flekycb225
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor rey leon » Jue, 22 Ene 2015, 16:57

Yo cuando compre la super jopix export estaba muy mal el exterior pero como la compre por cuarenta euros y funcionaba perfecta y era la export la que lleba un ampli instalado en el interior no la queria dejar asi la desmonte la lije bien y la lleve el frontal a una tienda de rotulos y me hicieron 3 laminas para ponerle en el frontal por 16 euros y como la lije bastante no y las laminas son finas las ruedas no rozan al girarlas ademas las laminas se anclan alos lados y no hay que pegarlas ni nada por el estilo se pueden cambiar cuantas veces kieras
VISITA MI WEB: http://30rl001.jimdo.com/
30RL001
rey leon
Colaborador

Agradecimiento recibido: 78 veces

Notapor Intruso » Vie, 20 May 2016, 12:52

Hola

Rescato este tema

Me gustaria saber si alguien tiene algun frontal en negro.

Tengo la SJ-2000 y su frontal esta algo desgastado, me gustaria ponerle el frontal en negro con las letras en rojo o blanco.

Pensaba que en vinilo podria estar bien, pero tal y como comenta el compañero rey leon, estaria bien hacerle unos frontales diferentes con laminas y cambiarlos a tu gusto, pero laminas de que material?, grosor?.

Si alguien conoce paginas donde se puedan ver diseños, se agradece.

Y para llevarlos a la imprenta... tendria que ser con las medidas exactas, imagino.

73

De momento me he puesto a mirar imganes de la Voyager, puesto que es la que veo asi en negro.

Gracias.

EDITO:

Por si es del interes de alguien, he encontrado esta pagina americana.

http://www.cobraworxshopz.com/clean-up-kits_11.html

Hay frontales para equipos cobra y algunas cosas mas.

A ver si rescatamos este hilo entre todos, ya que es interesante.
Intruso
Interesado en la radio

Agradecimiento recibido: 1 vez

Anterior

Volver a Cacharreo